Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

196791
LCD Soundsystem anuncia especial navideño con Eric Wareheim y Macaulay Culkin

LCD Soundsystem anuncia especial navideño con Eric Wareheim y Macaulay Culkin

Este fue creado en colaboración de Amazon Music.

El especial lleva por nombre The LCD Soundsystem Holiday Special, el cual se transmitirá a través de la plataforma de streaming Amazon Prime Video; dicho show se divide en dos partes, la primera mostrará a la banda en una especie de serie de comedia, mostrando parte de sus vacaciones.

La otra parte será la grabación de uno de sus conciertos; este especial está dirigido por el mismo Eric Wareheim y comenzará con All My Friends, una historia inspirada en series de los 90, como Friends, en la que mostrará a todo LCD Soundsystem viviendo en una misma casa.

Esta especie de sitcom será interpretada por Wareheim, quién será el líder de la banda de James Murphy, mientras que Christine Ko interpreta a la cantante y tecladista Nancy Whang, y Macaulay Culkin interpreta al baterista Pat Mahoney.

Échale un vistazo al tráiler de All My Friends a continuación:

La idea principal es que, después de esta parodia el verdadero LCD Soundsystem interpreté un set en vivo. Sobre este especial, Eric Wareheim explicó:

Ya he conquistado el cine, James ha conquistado la música, pero aún nos falta conquistar la sitcom; la forma de arte MÁS ALTA. Hemos trabajado en este proyecto durante 15 años y para este show estamos revelando una perspectiva emocional única del universo de las sitcoms para las fiestas navideñas, proporcionada por una de las mejores bandas de todos los tiempos y mis queridos amigos, LCD Soundsystem“.

El estreno de este especial está programado para el próximo 22 de diciembre a través de la plataforma de streaming Amazon Prime Video. Mira el anuncio oficial a continuación: