200127
Lázaros comparte su nuevo sencillo

Lázaros comparte su nuevo sencillo "Muros"

28/Feb/2022

La banda queretana estrenó esta canción con todo y un video oficial.

Lázaros anda de manteles largos, la banda ha sacado una canción nueva y lo ha hecho con su propio video oficial. El tema en cuestión se titula "Muros" y es una bocanada de aire fresco para la escena queretana del rock alternativo. Es una canción que reafirma el sonido que la agrupación ha cosechado a través de los más de ocho años que lleva de trayectoria; en el cuál podemos encontrar guitarras con riffs pegajosos, un bajeo oscuro y una voz grave.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lázaros (@lazarosmx)

En el video oficial de "Muros", dirigido por Karim González, se nos cuenta la historia de unas chicas que realizan un ritual en un pastizal pero están siendo observadas por un personaje misterioso que se encuentra oculto entre las ramas altas de los árboles que hay al rededor. El clip está grabado en blanco y negro y entre tomas se intercalan pequeñas escenas de videos muy antiguos de desastres naturales, incendios, protestas y otros eventos sociales.

Esta es la primera canción de Lázaros desde que salió a la luz su primer disco de larga duración Ultragedia en 2019. Es un regreso más que poderoso para esta banda que este año tendrá mucho que ofrecer a su cada vez más grande base de fans.