Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

174428
Laura Jane (Against Me!) tiene nuevo álbum en solitario

Laura Jane (Against Me!) tiene nuevo álbum en solitario

La vida de la cantautora tuvo que parar por completo durante meses y esto la llevó a la creación de nuevo material.

La pandemia por COVID-19 le pegó demasiado a la también vocalista y compositora de Against Me! al grado de tener ataques de pánico y tener que dejar la marihuana. Laura Jane Grace tomó todos los problemas que no la dejaban tranquila y decidió crear un álbum.

Se trata de Stay Alive, un total de 29 minutos y 14 tracks donde se pueden encontrar títulos como “The Swimming Pool Song”, “Please Leave” y “Old Friend (Stay Alive)”. Este álbum que fue grabado durante el mes de julio por Steve Albini y publicado por Polyvinyl Records, va acompañado de una grabación en video donde podemos ver a Laura Jane Grace avanzar en la lectura de un libro conforme pasan las canciones. 

Me senté durante un mes y medio en una casa, me sentí conmocionada y dije: '¿Qué diablos pasó y qué diablos está pasando con el mundo?' Cuando comencé a orientarme, me di cuenta de que esperar iba a acabar con el disco y con las canciones. Pasé dos años trabajando en todas estas canciones y la idea de tirarlas no me cayó bien”. “Pero luego pensé, '¿Qué estoy esperando?' Todo lo que tengo que hacer es ajustar mi alcance. Puedo sentarme aquí sobre mi puto culo y no hacer nada, o puedo trabajar ".

Y aunque durante todo el proceso de Stay Alive, Laura Jane Grace no tuvo contacto físico alguno con los involucrados, las pocas reuniones por Zoom dejaron un buen resultado que puedes escuchar a continuación.

Laura Jane Grace se ha resistido a las transmisiones en vivo porque no le gustan, pero el próximo 17 de octubre tendrá una presentación online. Si quieres saber más da clic aquí.