97608
Las Robertas comparte minidocumental sobre su nuevo disco

Las Robertas comparte minidocumental sobre su nuevo disco

¡Muchos detalles sobre el nuevo disco de Las Robertas!

El 2016 se nota prometedor para Las Robertas.

Qué mejor manera de anunciar un nuevo disco que compartiendo un minidocumental que haya capturado a través de una mirada íntima el proceso de grabación del mismo, además de tocadas en sus giras, entrevistas, y momentos importantes para la banda.

Las Robertas, mejor conocida como una de las agrupaciones de Costa Rica que mayor éxito ha alcanzado con sus presentaciones en importantes festivales internacionales como el SXSW y el Primavera Sound, nos sorprendió con la noticia de que este año traerá a la mesa un nuevo álbum que corrió con la ayuda del productor Jon Greene y fue grabado en su estudio Rarefied Recording.

Para darle a sus fans una mayor idea de lo que podremos encontrar en este material, la banda de noise pop psicodélico, compartió un minidocumental 100% enfocado al trabajo que les llevó hacer Waves Of The New, nombre del disco que promete estar disponible para otoño de este año.

Los directores encargados de retratar este lado de Las Robertas [Mercedes Oller, Fabrizio Durán, y Sonya Carmona] fueron Rachel Kichler y Willi Patton, que se apoyaron en la productora audiovisual Backdive.tv para realizar el video.

A dos años del lanzamiento de su última placa, Days Unmade, misma que le valió ser firmada por Burger Records, Las Robertas está sacando todo el arsenal para la promoción de este, su tercer disco. ¿Cómo suena?