Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

74155
Las Robertas presentan el video de “Despair”

Las Robertas presentan el video de “Despair”

13/Jul/2015

El trío de Costa Rica, Las Robertas, deja ver su lado oscuro en “Despair”

Las Robertas siguen exprimiendo al máximo su reciente disco Days Unmade, del cual ya hemos podido escuchar canciones como “The Feel” e incluso, escucharlo en vivo durante algunas de las visitas que la banda ha tenido en nuestro país.

Ahora, Las Robertas estrenó el video de “Despair”, con el que pretenden calentar los ánimos previos a su concierto en el Festival Viva Pomona! que se llevará a cabo del 18 al 19 de julio en Los Ángeles, California, y donde compartirán escenacio con Triángulo de Amor Bizarro, Ruido Rosa, Dënver, The Spits, IceAge, María y José, entre otros.

Las Robertas

“Despair” es el tercer sencillo del nuevo disco de Las Robertas, el cual saliera a la venta bajo el sello Burger Records. El video fue grabado en San José, Costa Rica y corrió a cargo por la artista audiovisual costarricense, Adriana Ramírez, quien en el clip muestra a una señora en traje platinado corriendo a gran velocidad en lo que parece un auto convertible, dejando escuchar de fondo a la banda en uno de los tracks más oscuros que conforman su Days Unmade. Quizá el soundtrack perfecto para disfrutar de un viaje en carretera, como el personaje del clip.

Con esta presentación en Los Ángeles, Fabrizio Durán, Mercedes Oller y Sonya Carmona arrancarán la primera gira de Las Robertas por Sur América, antes de entrar de nuevo al estudio de grabaciones a trabajar en su tercer disco.Mientras tanto, puedes encontrar la edición limitada en vinyl de su álbum Days Unmade, bajo el sello Buen Día Records a través de Kichink.

Tracklist "Days Unmade"

  1. Dissected Affair
  2. Marlene
  3. Inside And Out
  4. Ghost Names
  5. All The Same
  6. Despair
  7. Seconds Way
  8. Better Days
  9. The Noise
  10. Fresco de Cas
  11. Get a Grip
  12. Drowned