Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

164399

"Las Heridas Encomendadas", lo nuevo de Un Rêve

12/Mar/2020

Un Rêve, el proyecto del mexicano Diego Cornejo, compartió "Las Heridas Encomendadas".

Un Rêve significa "un sueño" en francés. Nombre que queda como anillo al dedo para describir la música del proyecto de Diego Cornejo. Enfocado primordialmente en el ambient, su último lanzamiento fue el año pasado. Se trata del disco Como árboles al cielo...encuentro, que incluye 13 bellos temas instrumentales. Ahora, Un Rêve está de vuelta con el sencillo "Las Heridas Encomendadas".

Mediante su cuenta de Instagram, el artista anunció de sorpresa el pasado 27 de febrero la publicación de esta canción. Una pista de casi seis minutos que comienza con tiernas notas de piano. Durante la duración del tema, la melodía nos envuelve delicadamente, mientras la ambientación se va haciendo cada vez más profunda hasta que despertamos del sueño en el que Cornejo nos transporta.

El artista fue parte del talento que integró la edición 2019 del festival MUTEK en la Ciudad de México, donde presentó su entonces fresco material discográfico. A pesar de que no dio detalles acerca de si "Las Heridas Encomendadas" pueda ser algún adelanto de un nuevo LP, siempre es bien recibido cualquier nuevo sonido que el mexicano nos entregue.

Escucha la canción a continuación y tómate seis minutos de descanso de tu día para disfrutar la belleza que guarda esta melodía.