Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

134538
Un rêve busca tu ayuda para publicar su nuevo álbum

Un rêve busca tu ayuda para publicar su nuevo álbum

05/Sep/2018

Foto: Facebook de la banda

El proyecto mexicano Un rêve, necesita ayuda para el lanzamiento de su segundo álbum de estudio y tú podrías hacerlo realidad.

Un rêve es el nombre que da vida al proyecto solista de música ambient, dirigido por Daniel Badillo, joven originario de la Ciudad de México, que desde hace 10 años comenzó a experimentar con diversos sonidos desde la intimidad de su cuarto, para posteriormente dar forma a su primer lanzamiento Por la hierba que besa mis tobillos cansadosen 2014.

Desde la publicación de dicho material, Daniel ha tenido la oportunidad de compartir su música a través de distintos escenarios a lo largo del país como el festival MUTEK MX y ahora desea concretar el lanzamiento de su segundo álbum de estudio en formato vinilo, masterizado por Taylor Deupree. Para lograrlo, ha convocado a una campaña de crowdfunding que le permita financiar dicho proyecto.

El crowdfunding consiste en un método de apoyo a bandas independientes para permitirles costear el proceso de producción de sus obras, a cambio de material exclusivo o limitado. En este caso, la ayuda consiste en una donación por medio de la plataforma Kickstarter.

La fecha límite para poder ayudar a este proyecto concluye el 10 de septiembre y aunque la meta aún luce un poco lejana, no suena imposible. Si deseas ayudar a la realización de este proyecto, puedes hacerlo a través del siguiente enlace.

Soundcloud