Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

212993
Las Gardenias estrena “Dembo Nashi”

Las Gardenias estrena “Dembo Nashi”

No te pierdas este jueves su show en las Noches Hipnosis.

Las Gardenias nos sorprendió esta semana con el lanzamiento de “Dembo Nashi”, su primer sencillo tras la publicación de Gardenia I, su último material de estudio.

Mediante sus redes sociales, la dupla conformada por Sebastián Antón-Odeja y Andrés Lupone anunció el lanzamiento del nuevo tema, disponible en todas las plataformas digitales.

Hace rato que no sacamos nada de música nueva, pero créenos cuando decimos que hay muchas cositas por venir”, expresó la banda.

“Dembo Nashi” sigue la línea experimental con aires minimalistas observada en las canciones de Gardenia I, dentro de una atmósfera oscura donde cantan “No puedo confiar en nadie más / por eso me castigo por amar”.

Cabe mencionar que Las Gardenias se presentarán este jueves en el Foro Indie Rocks! Como parte de las Noches Hipnosis, donde seguramente este nuevo sencillo tendrá su debut en directo.