209038
Las Dianas comparte cover de “No Controles”

Las Dianas comparte cover de “No Controles”

La banda dice rotundamente NO con su versión de “No Controles”.

El grupo pop, Las Dianas, decidió hacer un cover del clásico de Nacho Cano, “No Controles”, una versión muy al estilo de estas cinco chicas que buscan navegar en el pop actual.

Esta nueva versión la hicieron con la intención rotunda de decir “no”. No a la represión, no al prejuicio, no al miedo. Decirlo siempre, fuerte y claro para que le quede claro a cualquiera: “No Controles”.

Las Dianas llega con esta nueva versión a casi 40 años de haberse estrenado la original, ahora “No Controles” está llena de vitalidad, fuerza, guitarras eléctricas y un poco de new wave. Suena menos pop que sus temas anteriores, pero lograron una canción precisa, que se desenvuelve y rompe con lo establecido.

Isa, Laura, Ana, Paulina y María optaron por hacer una canción con menos techno, pero sin perder la esencia del pop y de su banda. Rompieron por completo con el estilo característico de la versión original para llenar la suya de sintetizadores, sus voces al unísono y mucha diversión.

Además, “No Controles” saldrá en una edición especial de cassettes de colores que forman la bandera arcoíris, la publicación de este material será exactamente el 28 de junio con la intención de celebrar el Día Internacional del Orgullo LGBT+.

Dale play a "No Controles":