Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

135938
Las Bistecs se separa

Las Bistecs se separa

05/Oct/2018

Foto: Cristina Ruitort

Fans se sorprenden por el repentino final de Las Bistecs.

Primero, el dúo español anunció que se tomaría un tiempo lejos de los escenarios para este año, luego de salir de gira todo el 2017 y parte del 2016. Muchos pensaron que el proyecto estaría trabajando en el estudio con su segundo material. Pero tal parece que ese descanso del que hablaron será permanente.

Las Bistecs ha anunciado, a través de sus redes sociales, su separación definitiva. Aún no se saben las causas, pero llama mucho la atención que un grupo se separe luego de un exitoso debut.

Este fue el mensaje que le dejaron a sus fans:

"Queridos Entrecots,

Las Bistecs han llegado a su fin. Queremos dar las gracias a los que nos habéis escuchado y a todos los que habéis colaborado con nosotras estos 4 años, porque sin vosotros la indústria electrodisgusting se iba a la mierda. La caspa en España sigue esparciéndose al mismo ritmo, y siempre hay material nuevo para criticar. Por eso, os animamos a salir al escenario a reivindicar lo que os salga del ANO. Destruir es mejor que crear. Besos, Las Bistecs

Un abrazo también a nuestros fans transoceánicos!".

La primera y al parecer última vez que vino Las Bistecs a México, fue en agosto del 2017, cuando se presentó en Pasagüero como parte de su Malgusto Tour.