143815
Lanza Internacional estrena video para

Lanza Internacional estrena video para "Remar hacia atrás"

Lanza Internacional nos da su visión sobre las ideologías  políticas y religiosas en "Remar hacia atrás".

La propuesta que tiene Lanza Internacional es una de las más interesantes en el panorama musical de Latinoamérica, mezclando el espíritu del post punk y new wave para lograr un minimalismo armónico y arreglos sofisticados.

Como parte de la promoción de su primer material discográfico homónimo, la banda acaba de lanzar el tercer sencillo llamado "Remar hacia atrás"; un tema cargado de contenido político, donde no dan tregua a quién aún sigue abrazado a la ingenua idea del sistema político actual.

Además, estrenó un videoclip para el single, el cual fue dirigido por Raúl Espino. En este se recurrió a una estética de técnicas clásicas de animación, como lo es el stop motion, al cuál le agregaron un toque de punk, recortes, fotografías y un juego de imágenes que van de la mano con la canción.

No esperes más y dale play"Remar hacia atrás".

En palabras de Francisco Durán. "El video trata de representar de manera bastante literal lo que la letra de esta canción expresa. Ya no hay izquierda ni derecha, no hay arriba ni abajo. El centro tampoco es una opción. Debemos mirarnos, reflexionar sobre nosotros mismos y actuar en consecuencia. Las viejas ideologías están muertas, las responsabilidades siguen vigentes”.

Recuerda que Lanza Internacional se estará presentando el próximo sábado 16 de marzo en el Festival Vive Latino junto a CaifanesFoalsEditorsFobia y muchos más.