181758
Lana Del Rey publica videoclip para “White Dress”

Lana Del Rey publica videoclip para “White Dress”

El primer track de su nuevo álbum que plasma un recuerdo entre una carretera desértica.

A solo una horas del lanzamiento de su último disco  Chemtrails Over the Country Club , la compositora estadounidense publicó el videoclip de su single White Dress”, un visual dirigido por Constellation Jones, que retrata a Del Rey en un viaje en patines sobre una carretera desértica, y entre imágenes sobreexpuestas a la luz de un atardecer. 

Con este tema, Lizzy Grant alude a un recuerdo de su juventud, en el que con 19 años trabajaba de camarera buscando una oportunidad en noches de micrófonos abiertos, o en "conferencias de hombres de la música". 

“White Dress” es el segundo lanzamiento del álbum, con la antesala de “Let Me Love You Like a Woman”, y una reversión del clásico de jazz “Summertime” (1935) por George Gershwin titulada “Summertime The Gershwin Version”. 

Esta continuación de su último larga duración Norman Fucking Rockwell de 2019, contiene fuertes referencias y citas a algunos estados como  Arkansas, Nebraska, Louisiana, Texas y Tennessee, a artistas como Stevie Nicks, Joan BaezBob Dylan, todo sobre  en una visión clarificada y anecdótica de sí misma y su país. 

Entre baladas de folk psicodélico y una esencia más acústica, Lana Del Rey  transporta al escucha a un universo pictórico de la época de los 70 y a una fantasía hippie en pleno 2021. 

“White Dress”, el nuevo sencillo de Lana Del Rey

No es una revista, es un movimiento.