Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

131507
Lana Del Rey comparte demo para el documental de Elvis

Lana Del Rey comparte demo para el documental de Elvis

Foto Neil Krug/Elvis.com

El tema se creó antes de que se diera a conocer como Lana Del Rey.

Los filmes y documentales sobre figuras de la música siguen en aumento y ahora es el turno de que se de a conocer uno dedicado a Elvis Presley.

Bajo la dirección de Eugene Jarecki se estrenará de manera oficial The King en el que retratarán el impacto que tuvo el también llamado "Rey del rock" en la cultura americana utilizando testimonios de fanáticos y algunos expertos de la música.

Una de las participantes, en la cuestión musical, es Lana Del Rey quien desempolvó uno de sus demos lanzados hace bastantes años bajo el nombre de Sparkler Jump Rope Queen en su cuenta de MySpace. La canción se llama "Elvis" y la dio a conocer en un EP llamado True Blue.

Escucha un extracto a continuación:

El documental ya está en algunas salas de cine, pero en otros sitios se irá estrenando a lo largo de estos meses. Otros de los talentos musicales que aparecen en este filme son  Sigur Rós, Nicki Bluhm and the Gramblers, entre otros.

Checa el trailer a continuación: