163689
'Lamental', el nuevo EP de Squarepusher

'Lamental', el nuevo EP de Squarepusher

El músico y productor inglés, Squarepusher, prepara un nuevo material de corta duración.

Squarepusher anunció un nuevo lanzamiento. Se trata de Lamental, un EP contemplativo que será publicado el 10 de abril vía Warp y que está ligado al trabajo en paralelo de su más reciente álbum, Be Up a Hello.

Este nuevo material comenzó desde 2016 y Squarepusher lo fue trabajando mientras realizaba otros proyectos. De hecho, Lamental incluye colaboraciones internacionales, las cuales participaron sin alguna especie de filtro o experiencia. 

"Midi Sans Frontieres (Avec Batterie)" es el primer avance y tiene un sonido más sombrío de lo acostumbrado. No es una canción veloz o llena de muchos detalles, sino que genera atmósferas con notas largas. Además plantea ciertas repeticiones que le dan a la canción otro giro. Dale play a continuación:

Lamental será publicado en dos formatos, el primero es un vinilo de 12 pulgadas con 4 tracks que ya puedes pre-ordenar. Se estima la fecha de entrega será un día antes del lanzamiento oficial en digital. Por otro lado, el material en streaming contará con cinco temas, y estará disponible el 10 de abril.

Conoce la portada y el tracklist:

Digital

1. "The Paris Track"
2. "Detroit People Mover" 
3. "Les Mains Dansent"
4. "Midi Sans Frontieres (Avec Batterie)" 
5. "Midi Sans Frontieres" 

Vinilo

A1. "The Paris Track" - first release on all formats
A2. "Detroit People Mover"
B1. "MIDI Sans Frontières  (Avec Batterie") - first release on all formats
B2. "MIDI Sans Frontières" - first vinyl release

Conoce más acerca de lo nuevo de Squarepusher en su sitio web.