Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

161629
“Terminal Slam”, el nuevo estreno de Squarepusher

“Terminal Slam”, el nuevo estreno de Squarepusher

Esta canción es el último estreno de Squarepusher previo al lanzamiento de su próximo disco Be Up A Hello.

“Terminal Slam” forma parte de lo que será el nuevo álbum de Squarepusher. Es un tema intenso, lleno de velocidad y elementos que por momentos generan distorsiones en el ambiente de la canción. Además le acompaña una serie de cambios de ritmo que por momentos acelera el beat con mucha fuerza.

Le acompaña un video musical bastante característico. Un mundo visto por unos anteojos que tienen la posibilidad de recibir información acerca de cualquier persona, objeto o edificio que sea captado en su visión. Es ambientado en una mega ciudad de Asia y muestra distintas perspectivas sobre una vida digital, los edificios y anuncios luminosos se distorsionan conforme a los acentos de la canción.

El encargado de la dirección, animación y producción del video es Daito Manabe. Disfruta de “Terminal Slam” a continuación:

Será el próximo 31 de enero que salga a la luz su nuevo disco que tendrá por nombre Be Up A Hello. Ya puedes pre-ordenarlo y descargar sus sencillos en la calidad musical que desees.

También el artista prepara una serie de presentaciones entre enero y mayo, donde recorrerá distintos escenarios de Europa y Estados Unidos. Presentará parte de sus 11 discos que ha trabajado durante casi 25 años de carrera y por supuesto su nuevo material.