185132
Ladyhawke libera su tema “Mixed Emotions” y anuncia álbum

Ladyhawke libera su tema “Mixed Emotions” y anuncia álbum

Después de 5 años de su más reciente disco, la artista regresa con un cúmulo de “emociones mezcladas” al ritmo del electropop en su nuevo track.

La cantante y compositora neozelandesa, Ladyhawke, llega con “Mixed Emotions”, el segundo extracto de su nuevo larga duración Time Flies, que verá la luz para este próximo 8 de octubre a través de BMG. Y vaya que el tiempo vuela, pues este es el primer álbum de la multiinstrumentista tras cinco años de su último disco. 

Para esta ocasión, Philippa Brown comparte una pieza de electropop que se pinta de colores neón, en un sube y baja de emociones provocadas en una sola noche. Esta canción fue co-escrita junto al productor Jono Sloan, y el compositor y director musical (miembro del dúo Empire Of The Sun) Nick Littlemore, en Los Ángeles, California. 

El videoclip, dirigido por Britt Walton, retrata a la cantante sobre un elevador en constante movimiento, a la par de distintas historias, personajes y vibras que el mismo ascensor trae consigo: “La canción habla sobre todas las cosas que puedes sentir con una sola persona, algunas veces todo en un mismo día” (..) “Altibajos, confusiones, de arriba hacia abajo. Y todo lo que hay entre ello!” expresó la vocalista de 41 años. 

A principios de marzo, publicó el primer single “Guilty Love” ft. Georgia Nott de BROODS (copla oriunda de Nueva Zelanda), el cual habla sobre su experiencia en el sistema educativo católico. Además de “Colours In The Dark”, un tema inédito proveniente de su primer LP homónimo. 

Baila con “Mixed Emotions” y escucha el nuevo álbum de Ladyhawke, Time Flies este próximo 8 de octubre:

Ladyhawke Time Flies

Tracklist de Time Flies

  1. "My Love"
  2. "hink About You"
  3. "Time Flies"
  4. "Mixed Emotions"
  5. "Guilty Love (feat. BROODS)"
  6. "Take It Easy Mama"
  7. "Loner"
  8. "Adam"
  9. "Reactor"
  10. "Walk Away"
  11. "Love Is Blind"

No es una revista, es un movimiento.