Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

178436
La música de David Bowie llega a TikTok

La música de David Bowie llega a TikTok

El próximo 10 de enero podrás participar en TikTok en el desafío #TheStarman, con motivo del quinto aniversario de fallecimiento de David Bowie.

Hoy, TikTok ha anunciado que la música de David Bowie ya está disponible en la plataforma de redes sociales, para conmemorar lo que hubiera sido el cumpleaños número 74 de uno de los más grandes íconos del rock. La cuenta tributo de @Davidbowie fue lanzada en colaboración con Warner Music Group, Sony Music Entertainment y David Bowie Estate, y también está en directo actualmente con clips de los videos musicales del artista.

Además de que las canciones clásicas de Bowie tienen una lista de reproducción dedicada en la página de TikTok Sounds, un nuevo desafío centrado en "Starman" está programado para comenzar este fin de semana. El desafío #TheStarman, que despegará el 10 de enero para conmemorar el quinto aniversario del fallecimiento de Bowie, pedirá a los usuarios que recreen algunos de los looks icónicos y cambiantes del artista a lo largo de su carrera.

@davidbowieTo celebrate David Bowie's birthday, you can now find all your favourite Bowie songs on TikTok👨‍🎤#TheStarman #DavidBowie #Bowie #Music♬ Let's Dance (2018 Remaster) - David Bowie

En este sentido, Paul Hourican, director de operaciones musicales de TikTok en el Reino Unido, dijo lo siguiente acerca de llevar a Bowie a la plataforma:

Nos sentimos realmente honrados de dar la bienvenida a David Bowie y su música a TikTok. Sigue siendo uno de los artistas más influyentes y aclamados de todos los tiempos y su música ha definido múltiples generaciones y momentos culturales. Sabemos la emoción que encontrará nuestra comunidad al descubrir su música y crear utilizando el indiscutible sonido de Bowie."

¡No te lo pierdas y recrea tu look favorito de David Bowie!