Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

180497
La Habitación Roja comparte el video oficial para “1986”

La Habitación Roja comparte el video oficial para “1986”

"Ojalá la juventud vuelva a bailar pronto en comunión y pueda expresar la ilusión, la pasión y el talento que sin duda atesora..."

Con un conmovedor videoclip, La Habitación Roja presentó su más reciente sencillo titulado "1986". De acuerdo la banda, la canción es un contraste entre lo que era ser adolescente en los años 80 y lo que significa ser joven en la actualidad. De esta forma y en un contexto en el que no se puede socializar físicamente, ni salir a bailar o disfrutar de la música en vivo, la nueva canción de la banda española es un reconfortante abrazo y mensaje de consuelo.

En esta ocasión, el videoclip fue dirigido por Juanma Carrillo y el sencillo es publicado a través de Intromúsica. Además, Jose Martí escribió un texto súper emotivo con referencias a The Smiths y sus experiencias de juventud para acompañar el estreno; puedes leerlo completo, aquí.

¡Disfruta de "1986", a continuación!

1986’, como una especie de ‘Father and Son’ de Cat Stevens, es mi manera de decirle a mi hija: Gracias a la ilusión de gente como tú, el mundo sigue girando, guiado por la luz de las canciones que te hacen cantar, bailar y sentirte viva. Sal a la pista de la vida, déjate llevar por su música y vive como sientes. Que no te importe que te puedan juzgar e infravalorar. Sé tú misma y deja que esa luz que posees te guíe y se manifieste en todo su esplendor.”, expresa Jose Martí en un comunicado.  

"1986" llega luego de una serie de lanzamientos que la banda compartió a lo largo de 2020, entre los que destacan "Las Canciones", "La Luz", "Yo Me Pregunto", "El Miedo Abierto", "Patria" y "Taquicardia". Aunque el cuarteto valenciano no ha anunciado la fecha de lanzamiento de su nuevo material discográfico, se prevé que pueda salir este año.

¡No te olvides de seguir a La Habitación Roja en redes sociales!