Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

217555
La Femme presenta video para “No pasa nada”

La Femme presenta video para “No pasa nada”

A tan sólo unos cuantos días de lanzar Teatro Lúcido, La Femme comparte material audiovisual nuevo.

El nuevo disco de La Femme completamente en español llegará el próximo viernes 4 de noviembre. Algunos de los adelantos que la banda francesa ha compartido son “Sacatela” una canción insólita con un ritmo bastante juguetón y “Y tu te vas” un sencillo donde predominan las guitarras de inspiración flamenca.

En esta ocasión, La Femme presenta “No pasa nada”, single acompañado de un videoclip. La banda ha afirmado que detrás de este sencillo se encuentra una “lírica oscura” que contrasta con los sonidos paradisíacos y psicodélicos de fondo. “No pasa nada” está inspirada en los ritmos brasileños de los años 60 y 70 que aportan un aire más ligero y alegre en contraste con la letra.

Este nuevo adelanto está interpretado por Iman Amar, del grupo sevillano Adiós Amores. Sacha Got (voz y guitarra) vivía en su casa de Granada cuando crearon juntas la canción, el video también se desarrolla en esta ciudad española y se inspira en una de sus noches de fiesta durante el invierno de 2018 que terminó en lagunas mentales.

Ese tipo de noches que acaban por la mañana a las 8 cuando los niños se van al colegio. Ese tipo de noches en las que bebes para olvidar, y acabas olvidando lo que has bebido… o simplemente no quieres recordar. Y cuando te despiertas dices: “¡No hay problema, no ha pasado nada!”, menciona la banda en un comunicado.

Mira a continuación "No pasa nada":