Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

215205
La Femme comparte su nuevo sencillo, “Y tu te vas”

La Femme comparte su nuevo sencillo, “Y tu te vas”

En esta ocasión la banda francesa lanza nuevo material completamente en español.

La Femme está de vuelta para presentar su nuevo disco, Teatro Lúcido, un álbum que contará con un total de 13 canciones, todas al español. El segundo sencillo de este nuevo material se titula “Y tu te vas”, una canción donde predominan las guitarras de inspiración flamenca, un ritmo reggaetonero-pop y un sonido que recuerda a artistas actuales como Rosalía.

“Y tu te vas” cuenta con la colaboración de la vocalista y compositora Tatiana Hazel. Este single y el álbum en su conjunto demuestran que el grupo está comprometido en llevar el sonido psych pop por nuevos y emocionantes lugares, inspirados por sus viajes a Latinoamérica y España. Teatro Lúcido saldrá a la venta el próximo 4 de noviembre de 2022.

¡Hoy sale nuestro nuevo sencillo 'Y Tu Te Vas' coescrito e interpretado por la gran Tatiana Hazel! Disfruta de esta hermosa canción, para tu pequeño gran corazón ❤", escribió la banda en redes sociales.

Este track es el sucesor del single principal de Teatro Lúcido, "Sacatela", dale play a continuación: