Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

220677
La Femme nos llevan a visitar Padul en su nuevo video

La Femme nos llevan a visitar Padul en su nuevo video

Con imágenes de la localidad española, la agrupación francesa nos da un recorrido lleno de humor y folclore.

Grabado en las colinas del municipio español, La Femme comparten el video para la canción "El Tío del Padul", parte de su más reciente disco de estudio Teatro Lúcido, editado en noviembre del 2022 con Disque Pointu.

Como el resto de ésta cuarta producción de la agrupación de rock psicodélico, "El Tío del Padul" está cantada en español y mantiene sonidos folclóricos que encontramos en España y otros países latinos, en esta ocasión es mayormente guitarra y voz, aunque para el final entran instrumentos de viento y percusiones.

Una historia sencilla que nos narra el día a día en el Padul, acompañados de la familia, amigos y vecinos, paseando de un lado a otro y divirtiéndose con las oportunidades que se presentan en la amigable región.

Las imágenes nos muestran los montes que rodean la localidad, además de llevarnos a recorrer sus calles, en donde nos adentramos a parte de la vida cotidiana como tiendas, restaurantes, bares y demás comercios. Por si fuera poco, hasta se da un paseo en mula.

Este 2023, La Femme regresarán a México como parte de su gira por Latinoamérica, luego de visitar España. Llegarán el 04 de mayo al Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes y el 05 al C3 Stage de Guadalajara. Después partirán a Colombia, Perú, Chile y Argentina.