Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

93549
La Femme estrenó nuevo sencillo

La Femme estrenó nuevo sencillo

Cynthia Flores

Cynthia
Flores

03/Jun/2016

"Où va le monde" es la más reciente canción publicada por La Femme, y formará parte de su nuevo disco.

La banda de psicodelia francesa que celebró con 9 años de Indie Rocks!, La Femme, estrenó hace algunos días el video para el sencillo “Sphynx”. El alucinante video fue realizado por la misma banda junto a la productora, Aymeric Bergada du Cadet. Este tema forma parte del nuevo álbum, siendo el segundo en su carrera, que se publicará el próximo 2 de septiembre bajo el sello Disque Pointu.

Ve el curioso video, una mezcla de psicodelia con la cultura egipcia, tanto en sonido como en imagen:

El día de hoy, 3 de junio de 2016, también deja a la vista el nuevo video para el segundo sencillo, "Où va le monde", una canción más tranquila de lo que normalmente escuchamos de esta banda, con un buen ritmo e ilustrada por un irreverente video casero, hecho por ellos mismos. El video narra una conflictiva historia de parejas, actuadas por los integrantes. Chécalo aquí.

Por el título del corte, La Femme afirma: "No es sobre el sistema, ni sobre el calentamiento global o una canción sobre la crisis migratoria. 'Où va le monde' sigue siendo sobre seres humanos, sobre la vida, sobre el amor. Porque todo es contradictorio, y todo es uno y único, porque el ahora está en el final del pasado y el principio del futuro. El futuro está sonando muy incierto. Entonces, ¿dónde está el camino de nuestro mundo?".

Así el arte del sencillo:

LA-FEMME_OU-va-le-monde

 

Cynthia Flores

REDACCIÓN:

Cynthia
Flores