Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

97656
La Femme estrena video para

La Femme estrena video para "Septembre"

Cynthia Flores

Cynthia
Flores

31/Ago/2016

La banda francesa de rock punk psicodélico, La Femme, publicó el video para el sencillo "Septembre".

Este sencillo forma parte de su próximo material a estrenarse, Mystère, un disco que estará disponible este viernes 2 de septiembre por medio de la disquera Disque Pointu. Esta producción es la segunda en la discografía de La Femme, y le sigue del exitoso Psycho Tropical Berlin de 2013. De aquí ya hemos visto el video para “Sphynx”“Où va le monde”.

Desde las avenidas de Le Pré Saint Gervais y Ivry-sur-Seine, en París, La Femme ha destacado en su esencia todos los escenarios y paisajes de la vida moderna en París. Retomando dos ángulos en su música: el glamour y la arena, afirma el comunicado. "Nada está congelado. La Femme es un sistema solar", explica Sacha Got sobre su filosofía. "No nos gusta la idea de tener un rider o un jefe: todos traen a la banda lo que ellos puedan y quieran... esto también sugiere que la mujer es un misterio".

La-Femme_September

El video de "Septembre", dirigido por Marlon & Eddie Magnée, muestra imágenes veraniégas en las playas de Biarritz –su ciudad de origen–, imágenes de nadadores alegres e ingenuos. Filmado en calidad Super-8 y con la presencia de la vocalista, Angela Hureau.

La Femme_Mystere

La producción del disco –portada arriba– fue grabado entre un castillo en Brittany y París, antes de ser mezclado por Sonny Diperri, de Animal Collective, en Los Ángeles. Mystère mantiene la esencia glamurosa y rebelde de la banda sin embargo agrega en algunas rolas nuevos instrumentos como los violines, un nueva mezcla de estilos sonoros que hacen más maduro el proyecto, y denota influencias claras de Ennio Morricone, Marie Et Les Garcons y The Velvet Underground. En verdad, estén pendientes de la salida de este material.

Ve aquí el video que realizamos durante su visita al Foro Indie Rocks!

Cynthia Flores

REDACCIÓN:

Cynthia
Flores