235785
La escena musical se une para apoyar a Acapulco

La escena musical se une para apoyar a Acapulco

26/Oct/2023

“Después de la tormenta sale el sol”, dicen algunos. Pero siempre es mejor si existe una ayuda.

Ayer debido al Huracán Otis o bien, la tormenta tropical de categoría cinco, el estado de Guerrero sufrió varios estragos, entre ellos la muerte de al menos 27 personas, cuatro desaparecidos y la devastación del puerto de Acapulco. 

Por ello y como acto de solidaridad, diversos festivales de música como Trópico y Bahidorá y promotoras musicales como Caballeros, Dorado Music y Filter México están organizándose para armar una donación y ayudar a los hermanos guerrerenses. A continuación te dejamos con toda la información, para que puedas aportar a la donación.

Se solicitan:

  • Artículos de primera necesidad: Cobijas, ropa en buen estado, insumos para primeros auxilios.
  • Alimentos: Frijoles, arroz, lenteja, azúcar, sal, café soluble, agua embotellada, alimentos enlatados (con fecha de expiración de más de tres meses).
  • Objetos de higiene personal: Papel de baño, jabón, pasta de dientes, pañales, toallas femeninas.
  • Materiales para el hogar: Escobas, cloro, jergas, franelas.
  • Herramientas para remover escombros: Palas, carretillas, picos, barretas.

El Festival Trópico recibirá estos artículos el viernes 27 de octubre en tres diferentes direcciones: 

  • Cancino Cibeles (P. Villa de Madrid 17, Roma Norte) y Cancino Pedregal (Boulevard de la luz 270, Jardines del Pedregal), de 10  a 21 H y en Mextenis Arcos Bosques (Estacionamiento -1 Paseo de los Tamarindos 400 A, Colonia Bosques de las Lomas, C.P. 05120, Cuajimalpa, CDMX) de 10  a 19 H.

Asimismo, podrás realizar una donación económica a través de Santander:

Banco Santander Festival Trópico 2023

Mientras tanto, el Festival Bahidorá, Caballeros, Dorado Music y Filter México recibirán donaciones el 28 y 29 de octubre de 8 a 20 H en la dirección Calle Dr. Carmona y Valle 147, Col. Doctores, Cuauhtémoc, 06720, CDMX.

Apoyemos a esta causa y no dejemos sola a la población de Acapulco. Para más información sigue a estos festivales y promotoras a través de redes sociales.