Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

192204
La Deyabu estrena video para “Anónimas”

La Deyabu estrena video para “Anónimas”

04/Oct/2021

Hip hop chileno en justicia por las mujeres.

Porque en estos tiempos donde, la sororidad es una de las formas de demostrar la complicidad y apoyo que existe entre mujeres, y donde las mujeres artistas hacen uso de su arte para alzar la voz por todas; La Deyabu estrena video para la canción, “Anónimas”.

En colaboración con Carmen Lienqueo, La Deyabu comparte sus rimas en este tema que habla sobre la visibilización de todo lo que la mujer sufre, exponiendo todas la injusticias del día a día de las mujeres, en donde el gobierno no hace nada por aquellas que ya no están.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de ༺ ༻ (@la_deyabu)

“Fuimos anónimas, hoy somos históricas”, dice la letra de “Anónimas”, un canto que llega hasta el alma, pero que sirve para mantener en pie la lucha y resistencia que aún se mantiene en pie en búsqueda de la justicia. 

 El video de “Anónimas” fue dirigido por Cristian Pino; este es una experiencia visual que retrata el vivir de una mujer, de la censura, y del cómo es que tenemos que vivir, manteniendo un perfil bajo para seguir vivas un día más, mientras mantenemos vivo el recuerdo de las que ya no están. 

Mira a continuación el video de “Anónimas” de La Deyabu & Carmen Lienqueo: