178920
La app Moog Model 15 ya está disponible para Mac

La app Moog Model 15 ya está disponible para Mac

20/Ene/2021

Ahora podrás utilizar el sintetizador virtual de Moog desde cualquier otro dispositivo MacOS.

La empresa de instrumentos musicales, Moog Music, anunció la nueva actualización de su app Moog Model 15, un emulador digital del sintetizador modular Moog de 1970, el cual está diseñado para recrear los sonidos y flujo de trabajo del clásico instrumento análogo. 

Esta aplicación, que anteriormente podías encontrar solo para iPhone o iPad, está actualmente disponible para usuarios Mac que posean la última versión del sistema operativo macOS Big Sur, con el que ha extendido su funcionalidad para más dispositivos Macintosh, además de otras aplicaciones a través de Audio Unit v3, que le permitirá al usuario utilizar el instrumento virtual en un software de audio como GarageBand, Logic, Main Stage,  o como herramienta de sonido independiente para tocar en directo.

Moog Model 15 añadió, a su vez, un paquete de expansión con 80 patches modulares que servirán para crear un sin fin de efectos y estilos, útiles para aquellos que solo deseen experimentar o para diseñadores de sonido avanzados. 

La actualización es gratuita para usuarios que anteriormente poseían la aplicación en iPad o iPhone, y tendrá un costo de $30 dólares para quienes deseen descargarlo por primera vez. Ya sea en un dispositivo móvil o desde tu computadora en un programa de audio, esta app podrá ser usada por aficionados y creadores musicales profesionales. 

Puedes descargar la app Moog Model 15 aquí