Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

230900
L7 anuncia gira por Estados Unidos

L7 anuncia gira por Estados Unidos

29/Jun/2023

La gira incluye nueve fechas.

La banda estadounidense de grunge, L7, anunció la gira In Your Space para el otoño de 2023 en Estados Unidos. En esta serie de shows íntimos, la banda buscará conectarse con su público en lugares más pequeños, como el Black Cat en Washington D.C. y Pappy & Harriet's en Pioneertown, California. Además, también formarán parte de festivales en grandes escenarios como Louder Than Life en Kentucky y Aftershock en Sacramento.

Donita Sparks, integrante de la banda, compartió su emoción por la cercanía que ofrecen los lugares más pequeños. Además, reveló que tienen un nuevo sencillo en proceso.

La energía y el ambiente que permiten los lugares más pequeños es algo a lo que siempre queremos estar conectados. Con un nuevo sencillo en proceso, estamos ansiosos por ver a nuestra audiencia de cerca y en persona", compartió Donita Sparks en un comunicado de prensa.

El año pasado, L7 celebró su gira de 30 años de aniversario en honor a su álbum Bricks Are Heavy.

Los boletos de la gira saldrán a la venta el viernes 30 de junio a través de Ticketmaster, con una preventa de Live Nation un día antes.

L7_TOUR_2023