Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

179095
L.A. Witch presenta videoclip para “Motorcycle Boy”

L.A. Witch presenta videoclip para “Motorcycle Boy”

Este trío se encarga de viajar a través del tiempo y convertirte en parte de una película donde compartes protagónico con Steve McQueen.

A mediados de 2020, el divertido trío estadounidense de garage rock, L.A. Witch, nos presentó su segundo álbum de estudio, Play With Fire, dentro de este encontramos como track número dos a “Motorcycle Boy”, una canción que está estrenando un singular videoclip esta fresca tarde de enero a través de Suicide Squeeze Records.

Este videoclip principalmente en blanco y negro, cuenta una historia de amor sensual inspirada en rebeldes del cine como Steve McQueen, Marlon Brando y Mickey Rourke, también toma referencias de las películas favoritas de la banda, como The Wild One, On Any Sunday, The Girl on a Motorcycle e Easy Rider. Durante la época de confinamiento, Sade Sánchez, vocalista, guitarrista y líder de la banda, reconstruyó una motocicleta y esta aparece como protagonista dentro del video.

"La canción está inspirada en "Moto Boys" como Mickey Rourke, Marlon Brando y Steve McQueen, así que, por supuesto, nos inspiramos mucho en nuestras películas de bikers favoritas como The Wild One, Rumble Fish, On Any Sunday, Easy Rider, Hells Angeles '69 y The Girl On A Motorcycle. Había trabajado con Ambar Navarro y Max en otro proyecto y me encantaba. Definitivamente hicieron su tarea y llegaron con historia muy cool. Pude presentar la moto que había estado reconstruyendo durante la pandemia. Fue agradable grabar un video en el que puedes hacer dos de tus cosas favoritas, andar en motocicleta y tocar la guitarra", cuenta la guitarrista, Sade Sanchez.

Quien se encargó de dirigir la parte visual de “Motorcycle Boy” fue Ambar Navarro, él ha participado en la dirección de videos para Soccer Mommy, Cuco, Winter y muchos más, así que puedes ir imaginando el gran resultado que salió gracias a su colaboración con L.A. Witch.

No esperes más, dale play a continuación y viaja a través del tiempo durante más de tres minutos: