168572
Kraftwerk liberará material inédito en Amazon HD y TIDAL

Kraftwerk liberará material inédito en Amazon HD y TIDAL

Para celebrar cinco décadas de la fundación de Kraftwerk, la agrupación liberará todo su catálogo desconocido.

Fue en 1970 cuando Dusseldorf, Alemania vio nacer al proyecto Kraftwerk, fundado en su momento por Ralf Hütter y el fallecido Florian Schneider. Este par de músicos lograron desde sus inicios ofrecer una gran variedad de sonidos electrónicos al ritmo del synth pop que más tarde les otorgaría el reconocimiento mundial.

Todo el material de la banda fue creado y producido en Kling Klang Studio, lugar que vio nacer más de una decena de álbumes. Muchos de estos álbumes aún son desconocidos para gran parte del mundo ya que sus lanzamientos fueron exclusivos para países como: Alemania, Suiza y Austria. Afortunadamente, Kraftwerk anunció que ese material inédito será publicado por primera vez en digital a través de TIDAL y Amazon HD.

kraftwer 3d catalogo

A partir del próximo viernes 3 de julio los fanáticos de la agrupación podrán disfrutar de todas estas rarezas musicales. El catálogo es bastante amplio. Entre los títulos incluye su segundo álbum en vivo 3-D The Catalogue, el cual los llevó a recibir un Premio Grammy. Además, podrás disfrutar desde Autobahn (1974) hasta el Tour De France (2003) en su versión en alemán. Por el momento todos los discos de Kraftwerk estarán disponibles únicamente en formato digital de alta fidelidad, ya que Parlophone asegura que TIDAL y Amazon HD podrán aprovechar las capacidades de audio que estos materiales ofrecen.