Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

164820
Korg y Moog hacen gratuitas sus apps durante la pandemia

Korg y Moog hacen gratuitas sus apps durante la pandemia

17/Mar/2020

Korg y Moog han puesto gratis sus apps de sintetizadores para ayudar que la gente recluida en casa pueda entretenerse.

Las dos empresas de instrumentos musicales, Korg y Moog, anunciaron que podrás descargar gratis sus aplicaciones de sintetizadores por tiempo limitado. Debido a la pandemia mundial de Coronavirus, varias personas se han visto forzadas a permanecer en su casa como medida de precaución. Para ayudar a que la gente pueda hacer más ameno el paso del tiempo, ambas compañías quitaron el pago para poder descargar sus apps.

Por parte de Korg, Kaossilator estará disponible en iOS hasta el 31 de marzo sin necesidad de pagar, mientras que en Android estará disponible hasta el 20 del mismo mes. Por otra parte, Moog puso libre Minimoog Model D en la AppStore con el propósito de difundir la creatividad y más cosas positivas durante estos tiempos difíciles

No cabe duda de que es un gran gesto por parte de las empresas para ayudar a quienes se encuentran aislados y aburridos en casa. Explora libremente y crea música con las yemas de tus dedos desde la comodidad de tu casa. Aprovecha esta oportunidad por tiempo limitado y explota tu creatividad para expresarte de una forma nueva. Comienza a disfrutar y descubre nuevos sonidos desde tu celular.