Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

98688
Kings Of Leon presenta su nuevo sencillo

Kings Of Leon presenta su nuevo sencillo

Para seguir promocionando su nuevo material, la banda Kings Of Leon se presentó en el programa Later with Jools Holland donde estrenaron la canción “Around The World”.

El martes en la noche, la banda originaria de Nashville nos dio otra probada de lo que será su álbum “Walls”, disco que será lanzado el 14 de octubre de este año y que cuenta con la participación de Markus Dravs en la producción. Markus ha trabajado con bandas como Arcade Fire, Mumford & Sons y Coldplay; la banda acudió a él tratando de buscar un sonido más suave y dirigido al pop, dejando a un lado la comodidad y cuestionando sus tendencias musicales.

Kings Of Leon

Como pudimos notar en el programa de Holland, “Around The World” es una canción con mucho ritmo y destacados coros. Muchos han hablado sobre el cambio de estilo que ha tenido la banda, pero el cantante Caleb Followil dice: "Llegamos a una zona de confort que hemos tratado de dejar lejos en este disco, realmente nos pusimos un gran desafío”.

En el programa también estuvo el cantante Jack White, quien ejecutó una versión acústica de "We're Going To Be Friends” para darle seguimiento a su nuevo disco "Jack White: Acoustic Recordings 1998-2016".