Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

98706
Kings Of Leon estrena el video “Waste A Moment”

Kings Of Leon estrena el video “Waste A Moment”

Un encuentro cercano del tercer tipo en el nuevo video de Kings Of Leon.

Las buenas noticias respecto a Kings Of Leon no paran. Y es que luego de que estrenaran la semana pasada el primer sencillo de su próximo disco y debutaran una canción en el programa de Jools Holland ("Around The World"), el cuarteto oriundo de Nashville nos sorprende con el video oficial para “Waste A Moment”.

Como si se tratara de una película de suspenso, la gente corre por las calles y las personas caen al suelo sin explicación alguna; algo así como la cinta The Happening (2008) del director M. Night Shyamalan. Pero las cosas se ponen aún más extrañas cuando vemos a los integrantes de la banda con los ojos cubiertos y el final solo nos lleva a suponer que todo se trata de un encuentro cercano del tercer tipo.

Kings of Leon

De acuerdo a una entrevista para QCaleb Followill mencionó que su séptima entrega está conformada por historias personales: “Hay muchas cosas que la gente no sabe, pero si supieran las historias que hay detrás todo tendría sentido”.

Walls saldrá a la venta el 14 de octubre a través del sello RCA. Este nuevo material fue producido por Markus Dravs (Arcade Fire, ColdplayFlorence and the Machine). Recuerda que Caleb Followill y compañía se presentarán próximamente en el festival Live Out Monterrey en el Parque Fundidora.