Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

185173
Kings of Convenience libera su sencillo “Fever”

Kings of Convenience libera su sencillo “Fever”

La fiebre de ser impulsivo y lo miserable que es enfrentarse cuando las cosas no salen como lo esperabas.

La dupla noruega se encuentra a escasas semanas de presentar Peace or Love, su primer álbum de estudio en más de una década. El material estará compuesto por melodías sencillas que no harán más que hablar de la verdad y de situaciones desafortunadas, todo abrazado bajo el sonido de una guitarra acústica y unos cuantos violines. Previo a la publicación del LP, Kings of Convenience comparte un segundo adelanto, se trata del taciturno tema: "Fever".

"'Fever' es la canción de Peace or Love que más rápido se escribió, nacida de una simple ráfaga de inspiración. La grabación y los arreglos, sin embargo, fueron, como de costumbre, un largo proceso, que culminó con Eirik añadiendo el fascinante piano en los últimos días de grabación del álbum, en febrero de 2020", expresó Erlend Øye en un comunicado de prensa. 

El piano le da elegancia a la pista, mientras que los violines le otorgan un toque de emoción que se complementa a la par con los arreglos acústicos característicos de Kings of Convenience. La canción es una emotiva reflexión para hablar de lo impulsivos que podemos llegar a ser y de las consecuencias que esto puede traer.

Da play ahora para escucharla:

Peace or Love llegará el próximo 18 de junio a través de EMI Records / Imperial Music. Mientras llega el día del lanzamiento la banda ya se encuentra agendando fechas para su tour 2021-2022. Checa las fechas en sus redes sociales.