Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

183660
Kings of Convenience estrena “Rocky Trail” y anuncia álbum

Kings of Convenience estrena “Rocky Trail” y anuncia álbum

La agrupación noruega prepara su primera larga duración en más de una década.

Si las emociones recorren tu cuerpo con rapidez, no te preocupes, quizá solo estás siendo invadido por la magia de Kings of Convenience, quien tras más de una década de ausencia retoma su camino dentro de la industria para cautivar a su público a través de melodías sencillas y cargadas de sentimentalismo. La dupla noruega recién compartió que se encuentra cerca del lanzamiento de su sexto álbum de estudio, Peace or Love, el cual llegará el próximo 18 de junio a través de EMI Records.

Eirik Glambek Bøe y Erlend Øye llevan tiempo haciendo música juntos y aunque se han tomado un par de pausas, siguen siendo un gran equipo como siempre, demostrándolo una vez más en su nuevo single "Rocky Trail", una dulce canción envuelta por el cordial sonido del violín y la elocuente guitarra acústica que contemplan diversas situaciones de la vida. 

Otra composición clásica de Eirik que ignora hábilmente el modelo de verso-coro-verso. Es música pop, pero no como la conocemos", explicó Erlend en un comunicado de prensa. 

Da play ahora para escuchar la canción y disfruta del video que realizó Détour:

Peace or Love de Kings of Convenience tardó cerca de cinco años en componerse y grabarse a lo largo de diferentes ciudades del mundo; un material que fascina por su pureza y conexión espiritual.

Kings of Convenience-peace or love

Tracklist de Peace of Love:

1. "Rumours"
02. "Rocky Trail"
03. "Comb My Hair"
04. "Angel"
05. "Love Is A Lonely Thing"
06. "Fever"
07. "Killers"
08. "Ask for Help"
09. "Catholic Country"
10. "Song About It"
11. "Washing Machine"