Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

217132
King Tuff estrena “Smalltown Stardust” y anuncia su próximo álbum

King Tuff estrena “Smalltown Stardust” y anuncia su próximo álbum

Lo nuevo del artista después de dos años está en camino.

King Tuff ha anunciado el lanzamiento de su próximo álbum de estudio, Smalltown Stardust, el cual estará disponible el 27 de enero de 2023 vía Sub Pop. Como primer adelanto, el artista ha compartido un sencillo homónimo junto con un video oficial totalmente otoñal y con toques de magia que pintará tu día de naranjas, verdes y amarillos. Chécalo a continuación:

La verdad es que nunca quise dejar mi pueblito de Vermont. Sabía que era algo que tenía que hacer para seguir una carrera como músico, pero amaba mi vida allí, y lloré y lloré el día que me fui en un autobús Greyhound a Los Ángeles en 2011. En alguna dimensión alternativa hay una versión de mí que todavía vive allí, todavía colgada del escalón, haciendo dibujos en la cafetería, caminando por las vías del tren que corren a lo largo del río... pero, ¡ay!, en esta dimensión aquí, no soy más que un pueblerino sin un pueblo", comentó Thomas, el nombre detrás de este proyecto, respecto a este nuevo sencillo la historia detrás de él. "'Smalltown Stardust' es una canción sobre mantener ese pequeño lugar y toda su extraña magia conmigo donde quiera que vaya", añadió.

Aunado a este lanzamiento, King Tuff también anunció una gira que dará a inicios de marzo del año que viene como parte de la celebración y difusión del nuevo álbum, el cual estará vertebrado por 11 tracks, nostalgia, misticismo forestal y muchos recuerdos de Thomas. Descubre el tracklist y el arte de portada aquí abajo.

Smalltown Stardust

  1. "Love Letters to Plants"
    2. "How I Love"
    3. "A Meditation"
    4. "Portrait of God"
    5. "Smalltown Stardust"
    6. "Pebbles in a Stream"
    7. "Tell Me"
    8. "Rock River"
    9. "The Bandits of Blue Sky"
    10. "Always Find Me"
    11. "The Wheel"

King-Tuff-album-artwork - Editado