Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

211265
King Princess dedica el video de “Let Us Die” a Taylor Hawkins

King Princess dedica el video de “Let Us Die” a Taylor Hawkins

King Princess recuerda con gratitud y sencillez a Taylor Hawkins.

King Princess está de estreno con su nuevo álbum Hold On Baby, en el que colaboró con varios artistas, entre ellos Taylor Hawkins en el tema “Let Us Die” y luego de lo sucedido, la cantautora decidió hacer de esta colaboración un pequeño homenaje a través del video oficial del sencillo.

La artista recientemente compartió el videoclip oficial de su canción, donde podemos verla en una especia de hospital, donde va en busca de ayuda, para sanar su corazón roto. En esta sátira del asunto, la podemos ver jugar el papel de paciente, que sufre las consecuencias de tener mal de amores y busca desesperadamente que le reparen el corazón.

La canción lleva un ritmo totalmente dirigido por la batería acompañada del trabajo de guitarra que se complementan de manera equilibrada y hacen una melodía fácil de seguir, con una vibra fresca y contagiosa, que acompaña la dolorosa experiencia de dejar ir a alguien pero que no llega a ser devastadora sino urgente y ansiosa.

El video, termina con una dedicatoria especial al baterista de Foo Fighters, quien falleció el pasado marzo y había participado en la canción luego de que King Princess se lo pidiera. La batería de Taylor Hawkings sin duda le vino a dar el toque a este sencillo y aunque es una de sus favoritas del álbum, en algún punto (luego de la muerte de Hawkins) dudo sobre sacar la colaboración al público, sin embargo luego de hablar con la banda del baterista y tener su apoyo, decidió hacerlo para él.

Ellos fueron tan amables; estaba muy ansiosa, triste y nerviosa de siquiera preguntar algo así, pero ellos sintieron como que era un homenaje. Y es un homenaje. Es para Taylor”, dijo en una entrevista con Apple Music 1.