Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

186124
King Gizzard & The Lizard Wizard estrena video para “Yours”

King Gizzard & The Lizard Wizard estrena video para “Yours”

Una mirada íntima a la psicodelia del proyecto.

Los australianos no se detienen y tras el estreno de Butterfly 3000 el pasado 11 de junio, han anunciado que cada uno de los 10 tracks que componen el nuevo material contará con un video oficial. Llega así el videoclip para “Yours”, primero dentro de esta extensa serie de audiovisuales próximos a estrenarse en los canales oficiales de la banda.

Grabado y dirigido por John Stewart con la producción de Max Coles, PHC Films nos entrega una explosión multicolor como retrato fiel de King Gizzard & The Lizard Wizard, siguiendo la línea dulce de psicodelia ultramelódica sobre la que se mueve la pista. Cada encuadre logra enfatizar una sensación específica valiéndose del lisérgico uso de colores, las transiciones suaves y el incesante contraste entre escena y escena.

Con el avanzar de cada frame podemos reconocer sitios emblemáticos para los integrantes dentro de su natal Melbourne, Australia. Pasando por el bar Rooftop, la torre Eureka y The Bottom End, seguidos del acuario de la ciudad junto al restaurante Panda Hot Pot. El film termina regalándonos un acercamiento mucho más íntimo al proyecto, dejando ver cada una de las locaciones a través de los ojos de su musicalidad.