Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

188467
“King”, el nuevo sencillo de Lip Talk

“King”, el nuevo sencillo de Lip Talk

27/Jul/2021

Un jam de sensaciones previas al nuevo material.

Sarah K. Pedinotti, artista detrás de Lip Talk, ha sorprendido a su público con el estreno de “King” como último sencillo previo de Laughing & Eating Cake. El nuevo álbum se encuentra a una semana de llegar a nuestras manos estrenándose el próximo 4 de agosto a través del sello Northern Spy y contará con colaboraciones de Cautious ClayAlwyn Robinson.

El nuevo corte, producido por la misma Pedinotti con mezcla a cargo de Chris Carey desde Millstone Studios y master por parte de Jonathan Jetter desde Right Angle Productions, nos entrega un disfrutable viaje entre paisajes de soul, funk, pop y soft ambient minimalista guiados por la voz de la cantante contrastando con la de Robinson.

Los terrenos audiovisuales del nuevo lanzamiento se ven cubiertos con el videoclip realizado por Amanda Picotte donde podemos observar a la artista disfrazada como una planta de interiores siendo regada por su colaborador, todo entre distorsiones visuales y psicodelia sugerida.

Laughing & Eating Cake promete ser un despliegue de fusiones pop con sabores extravagantes celebrando el disfrute de los sentidos y explorando nuevas temáticas dentro del universo sonoro de Lip Talk.

Acá el tracklist y preorder del futuro lanzamiento.

LIP TALK - Lauighing & Eating Cake (Art)

  1. “Running in Place”
  2. “Precious”
  3. “Marie” (ft. Cautious Clay)
  4. “HD”
  5. “Bargain Day”
  6. “Number 9”
  7. “King” (ft. Alwyn Robinson)
  8. “More”
  9. “Solar Return”
  10. “This is a Song”