Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

170541
King Buzzo estrena “Delayed Clarity”

King Buzzo estrena “Delayed Clarity”

El nuevo disco de Buzz Osborne está a un par de semanas de ser estrenado. 

El cantante Buzz Osborne, también conocido como King Buzzo, ha lanzado una nueva canción titulada “Delayed Clarity” proveniente de su próximo álbum Gift of Sacrifice, que estará disponible el 14 de agosto a través de Ipecac Recordings.

Buzzo, quien también es guitarrista y frontman de la agrupación de grunge Melvins, se unió a su viejo amigo el bajista de Mr.Bungle, Trevor Dunn, para el lanzamiento en conjunto de este nuevo material.

La entrega de “Delayed Clarity” viene a acompañar a los dos singles "Science in Modern America" ​​y "I'm Glad I could Help Out”, que, en conjunto ya puede remitirnos a una atmósfera más solemne derivada de la identidad que ofrecen los riffs de guitarra acústica y los rasgueos de bajo, muy distante de la furia y agresividad vaciada en los otros proyectos de ambos músicos.

Una vez que subamos al escenario les garantizó que sacaremos toda la mierda contenida en este álbum", aseguró Buzzo en un comunicado de prensa.

A principios de este 2020, King Buzzo y Trevor Dunn se encontraban de gira para impulsar el lanzamiento del álbum. Pero su travesía musical tuvo que suspenderse y la fecha de lanzamiento de Gift of Sacrifice fue pospuesta debido a la pandemia de COVID-19.