Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

196264
Kim Gordon estrena “Grass Jeans”

Kim Gordon estrena “Grass Jeans”

03/Dic/2021

Una canción en apoyo a Texas.

A dos años de lanzar su primer álbum como solista la cantante, Kim Gordon, ha compartido una nueva canción titulada "Grass Jeans", tema que fue grabado junto a sus compañeros de banda Sterling Laws, Sarah Register y Camilla Charlesworth.

Las ganancias de la canción obtenidas durante el mes de diciembre serán donadas a Texas Choice, creando un fondo para costear el viaje a clínicas de aborto a aquellas mujeres de Texas que deseen interrumpir su embarazo. Cabe mencionar que en ese estado norteamericano, el aborto es ilegal desde septiembre de 2021.

Con un ritmo mezclado entre blues y no wave, Gordon, repite constantemente la frase "Take me downtown/¡Llévame al centro!”, logrando crear un tema contestatario con fuerza y un mensaje de apoyo. A continuación te dejamos con "Grass Jeans" el nuevo lanzamiento de Kim Gordon.

Kim Gordon, es una de las artistas que se han sumado a manifestarse en contra de las leyes que atentan en contra de los derechos reproductivos. El mes pasado el proyecto de Gordon, Sonic Youth, colaboró con Aaron Dilloway en el nuevo álbum Body/ Dilloway/ Head.