Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

179488
Kim Gordon comparte video para “Hungry Baby” con Coco Gordon

Kim Gordon comparte video para “Hungry Baby” con Coco Gordon

En este visual podemos ver reflejado el poder que tienen los audífonos para transportarnos al lugar que queramos.

La legendaria Kim Gordon lanzó hace poco más de un año su álbum debut como solista No Home Records, el cual muestra todo el potencial y todo lo que la cantante tiene por decir. Dentro de este encontramos como uno de los últimos temas a “Hungry Baby”, el cual está estrenando un videoclip que muestra como protagonista a Coco Gordon Moore, hija Kim.

Bajo un efecto análogo, el video nos llena la vista con la historia de una chica fastidiada por tener que trabajar hasta altas horas de la noche en algo que evidentemente no le gusta, pero esto cambia cuando lleva sus audífonos a los oídos y mentalmente se transporta a un lugar más agradable donde no queda más que disfrutar, bailar y liberarse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Clara Balzary (@clarazara)

Este visual lo dirigió la joven artista Clara Balzary y lo produjo Brandon Robinson, ambos entregaron un gran resultado con el que Kim quedó satisfecha, ya que fue Clara quien se acercó a la intérprete para llevar a cabo este trabajo pues "Hungry Baby” ya contaba con un video que puedes ver al dar clic aquí.

Coco y Clara crecieron rodeadas por las mismas cosas, música, festivales, giras y demás, así que les fue fácil conectar en la misma sintonía para la grabación del video; Balzary mencionó sentirse muy agradecida hacia Kim y Coco por aceptar dicho proyecto.

Te dejamos con el video para “Hungry Baby”: