Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

213077
“Kill to Be Heard”, lo nuevo de OFF!

“Kill to Be Heard”, lo nuevo de OFF!

31/Ago/2022

Agresivo, directo y muy explicito. Llega el segundo adelanto del nuevo álbum de OFF!

Luego de ocho años desde su último álbum, este 2022 el cuarteto estadounidense de punk, OFF! anunció su regreso con nueva música el mes pasado al compartir su primer sencillo "War Above Los Angeles" y ahora regresan con un nuevo sencillo. “Kill to Be Heard” es el segundo adelanto de su nuevo material discográfico Free LSD, el cual estará disponible este 30 de septiembre a través de Fat Possum en todas la plataformas digitales.

“Kill to Be Heard” es una canción intensa de 2 minutos, que refleja la integración de la banda tras la incorporación de los nuevos miembros Brown y Fulbrigh. Aunque se mantiene la esencia musical de OFF!, también se percibe un cambio de sonido, una elevación del hardcore que hemos experimentado a lo largo de su carrera y que lleva el punk característico de la agrupación a otra dimensión. Pero no sólo es la música que da esa impresión punk, si no la letra que acompaña un sentimiento de agresión e indignación.

¿Cuándo nos liberaremos de los terroristas locales y del resto de nuestra población que no tiene absolutamente nada de conocimiento o compró la historia 'blanqueada' de nuestro país? Había seres humanos increíbles aquí antes que nosotros...”, explica Keith Morris en su comunicado respecto al tema de la canción.

El video oficial de la canción, incluye escenas gráficas bastante explícitas, que reflejan la ira visceral de la letra. Escrito y dirigido por Dimitri Coats, este videoclip es parte de su largometraje de ciencia ficción y comedia, con el mismo nombre que el álbum, el cual estará disponible el próximo año.

Pre-ordena Free LSD el nuevo álbum de OFF!