Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

163196
Kikagaku Moyo comparte nueva música

Kikagaku Moyo comparte nueva música

Escucha lo nuevo de Kikagaku Moyo: "Gypsy Davey" y "Mushi No Uta".

A casi cuatro meses de su presentación en el festival HIPNOSIS, Kikagaku Moyo compartió un par de temas repletos de piscodelia y sonidos extravagantes que, sin duda alguna, te transportarán a mundos totalmente diferentes.

"Gypsy Davey" es un cover del tema de 1970 original de la banda de Sandy y Denny, Fotheringay. No es muy diferente a la versión original, en cambio, los ligeros toques explosivos y despreocupados predominan en la alegre melodía que hará que tu cuerpo y mente se deje llevar por esas energéticas cuerdas.

Mientras tanto, "Mushi No Uta" es un tema mucho más tranquilo y melancólico, sin embargo, al escucharlo tu mente continúa experimentando por esa vereda llena de sonidos y cuerdas hipnotizantes.

¡Reprodúcelos aquí y comienza a viajar!

 

Ambas canciones se grabaron el año pasado en los estudios Wilton Way en Londres, sin embargo, la agrupación japonesa optó por publicarlas hasta el día de ayer. Si estás interesado en adquirir el sencillo doble da clic en el siguiente enlace.

Por el momento Kurosawa y compañía no han revelado más detalles acerca de un álbum próximo, así que quizás debamos esperar un poco más para tener nuevas noticias acerca Kikagaku Moyo.