Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

177501
Kid Pistola liberó su álbum 'El Original'

Kid Pistola liberó su álbum 'El Original'

El rapero mexicano pertenece a la nueva generación de exponentes en búsqueda de ganarse un sitio en la escena del rap underground hecho en México.

Kid Pistola, se encuentra de estreno hoy —4 de diciembre— por el lanzamiento de su primer EP, El Original, material que fue editado bajo el respaldo del sello independiente La Santa Familia.

El MC y productor se trata de un joven talento emergente proveniente de la Ciudad de México, quien ha manufacturado este nuevo material bajo la influencia del rap que es ejecutado con sonidos pop de la actual escena global que gira en torno a la fusión de ritmos como el trap, reggaetón y R&B contemporáneo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por (@kidpistola)

Asimismo, Kid Pistola ya ha colaborado junto a la agrupación mexicana, Jet Nébula, para el tema "UFO". Acercamiento colaborativo que presentó de gran forma al rapero, quien mostró buenas habilidades al adaptarse a la propuesta de psych rock de la banda antes mencionada.

De igual forma, Pistola ya había liberado temas como "Activos" y "María", adelantos que pertenecen a El Original, los cuales fueron publicados en octubre pasado. Dicho material ya puedes escucharlo aquí.