Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

195244
‘kick iiii’, el cuarto volumen de la antología ‘KiCk’ de Arca

‘kick iiii’, el cuarto volumen de la antología ‘KiCk’ de Arca

19/Nov/2021

Un recorrido cíclico hiperrealista y surreal.

La DJ y productora venezolana, Arca, completa una nueva antología musical con el anuncio de kick iiii, un nuevo disco disponible para el 3 de diciembre, a través de XL Recordings. Dicho lanzamiento se acompañará de los ya anunciados KicK iii y KICK ii, los cuales completarán el universo multidimensional de la cantante. 

Para este reciente álbum contará con las colaboraciones especiales de Oliver Coates, No Bra y Shirley Manson, además de Planningtorock quien participa en el nuevo single de este compilado, titulado “Queer” . Escúchalo a continuación.

Con kick iiii muestra una clase de “xenopop, sensual y sereno” y se cierra un recorrido cíclico y multifacético por el extenso repertorio creativo de la compositora e ingeniera de audio: 

En la primera parte de este cuarteto (KiCk i - 2020), recrea un autorretrato y mil identidades sonoras confluyentes del noise y el IDM; en KICK ii se remonta a sus influencias juveniles como el reggaetón, “sin sacrificar su experimentación”; y en KicK iii imprime sus primeros años de adultez y de naciente dj surrealista con estructuras dance retorcidas, “ ritmos incansables para llevar a los oyentes a estados de euforia, himnos para los clubes queer en sótanos de nuestro futuro cercano cyberpunk.; el clímax del ciclo”, describen en un comunicado. 

“Queer” llega tras su más reciente track, “Elektra Rex”, perteneciente junto con el tema “Incendio” a la parte tres de esta cuatrilogía. Además de “Born Yesterday” Ft. Sia y “Prada/Rakata” (KICK ii), el cual contiene un increíble visual con animaciones 3D realizado por Frederik Heyman

PRE GUARDA EL NUEVO DISCO AQUÍ.

Arca kick iiii

ARCA_2021

  1. "Whoresong"
  2. "Esuna" ft. Oliver Coates
  3. "Xenomorphgirl Queer" ft. Planningtorock
  4. "Queer" ft. Planningtorock
  5. "Witch" ft. No Bra 
  6. "Hija"
  7. "Boquifloja"
  8. "Alien Inside" ft. Shirley Manson
  9. "Altar"
  10. "Lost Woman Found"
  11. "Paw"