Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

137645
Kevin Parker y Theophilus London regresan con nuevo sencillo

Kevin Parker y Theophilus London regresan con nuevo sencillo

"Only you", un cover de los 80 realizado por Kevin Parker y Theophilus London.

Hoy fue liberado el video con el que Kevin Parker Theophilus London vuelven a trabajar juntos como el dúo Theo Impala, hace unas semanas se presentaron en los Ángeles para dar a conocer otra más de sus colaboraciones. Días previos al show, el rapero especuló en sus redes sociales una posible gira, sin embargo, este rumor fue desmentido por los representantes de Tame Impala.

El día de hoy Theo Impala lanzó el single del cover "Only you". La canción era originalmente tocada por el artista nigeriano Steve Monite, durante la década de los años 80. El audiovisual dirigido por Frankie Latina (Modus OperandiSkinny Dip) también fue lanzado el día de hoy.

En el video se muestran imágenes al azar, en algunas tomas se ve a una mujer bailando con globos negros o derramándose pintura blanca en la piel semi-desnuda, alternadas por escenas de la banda durante su presentación en el Peppermint Club en West Hollywood.

Esta no es la primera vez que estos dos artistas colaboran, en 2016 el vocalista Kevin Parker produjo otra canción para London, llamada “Whiplash”, dos años después vuelven a trabajar juntos con una nueva canción, bajo el nombre de Theo Impala y la cual aparecerá en el nuevo disco de Theophilus, llamado BeBey.

¡Mira el nuevo video de Theo Impala!