Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

170800
Kelly Lee Owens presenta “Corner Of My Sky”, su nuevo single

Kelly Lee Owens presenta “Corner Of My Sky”, su nuevo single

El tercer adelanto del próximo disco de Kelly Lee Owens, Inner Song, cuenta con la colaboración de John Cale de The Velvet Underground.

Será el próximo 28 de agosto que salga a la luz finalmente el nuevo material de Kelly Lee Owens luego de un retraso por la pandemia. Inner Song es su nombre y será la segunda producción discográfica de la artista tras su álbum debut lanzado en 2017. Como parte de la promoción del mismo, ha sido liberado el tercer sencillo de este material llamado "Corner Of My Sky".

Este tema llega después de los pasados registros "On" y "Melt!" y continúa con la linea creativa establecida por sintetizadores y beats contundentes. Lo que hace distinta a "Corner Of My Sky" es tener ritmo más ligero, así como una gama de efectos sonoros más suaves llevados a cabo por una serie de vientos que acompañan a una serie de percusiones lentas.

Sin duda es una canción más contemplativa, la cual es acompañada por la voz del integrante de The Velvet Underground, John Cale. Este crea un discurso interesante sobre los beats de la canción, el cual crece o se hace tenue con los matices que combina el tema nuevo.

En la primera escucha, la letra llegó con facilidad y surgió un coro y una melodía. Incluso las frases galesas parecían desarrollarse a partir de un lugar de memoria reflexiva, lo cual fue una sorpresa ya que no había escrito en galés durante décadas", señaló Cale sobre su colaboración.

Te invitamos a darle play a este nuevo adelanto a continuación.

Inner Song llegará en tres semanas vía Smalltown Supersound Te invitamos a pre-ordenar la segunda producción discográfica de Kelly Lee Owens dando clic en su portada.

Kelly Lee Owens Inhaler song_cover