Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

202274
Katy J Pearson anuncia nuevo álbum y estrena “Talk Over Town”

Katy J Pearson anuncia nuevo álbum y estrena “Talk Over Town”

"Talk Over Town" es el single principal del segundo álbum de Katy J Pearson, Sound Of The Morning.

Katy J Paerson lanza “Talk Over Town” como primer adelanto de su nuevo álbum Sound Of The Morning, que se estrenará el 8 de julio a través de Heavenly Recordings. El lanzamiento viene acompañado de un videoclip dirigido por Abbie Stephens.

Stephens asegura que trabajar con Katy fue un verdadero placer, cuenta que es una artista muy abierta y que aportó mucho de sí misma para las ideas en las grabaciones. Este trabajo tiene el propósito de demostrar alegría y una hermosa rareza. Abbie expresa:

Este video se convirtió en un comentario sobre eso, cómo para los artistas discográficos existe la presión de ser la cara de su música y empaquetarla visualmente”

Dale play a “Talk Over Town”:

Sound Of The Morning es el segundo álbum de Katy J Pearson, su regreso luego de dos años, cuenta con la producción de Ali Chant y Dan Carey de Speedy Wunderground; además de colaboraciones con Orlando Weeks y Oliver Wilde de Pet Shimmers.

El disco intenta retratar el cambio que ha experimentado Katy al convertirse en una artista más conocida. Es un trabajo que expresa la oscuridad de la vida, pero al mismo tiempo trata de regalar luz a quienes lo van a escuchar. Al respecto, la cantante británica menciona:

Quiero que la gente sienta cosas con mi música, pero no quiero causar demasiado trauma a mi oyente. La asesoría es cara, así que tienes que elegir tus batallas…”

Te dejamos aquí el tracklist de Sound Of The Morning:

  1. "Sound Of The Morning"
  2. "Talk Over Town"
  3. "Riverbed"
  4. "Howl"
  5. "Confession"
  6. "The Hour"
  7. "Float"
  8. "Alligator"
  9. "Game Of Cards"
  10. "Storm To Pass"
  11. "Willow’s Song"