Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

179952
Kathleen Hanna (Bikini Kill) interpreta el single principal del nuevo episodio de 'WandaVision'

Kathleen Hanna (Bikini Kill) interpreta el single principal del nuevo episodio de 'WandaVision'

La reciente introducción musical de WandaVision retoma características sonoras del movimiento feminista Riot Grrrl.

Recientemente, Disney+ estrenó el episodio número 6 de la miniserie WandaVision y en esta ocasión los creadores invitaron a Kathleen Hanna de Bikini Kill para cantar el single introductorio inspirado en la entrañable serie de principios de siglo, Malcolm in the Middle. 

Recordemos que cada uno de los episodios de WandaVision están basados en alguna serie icónica de la historia de la televisión norteamericana. Además, todas las canciones principales han sido escritas por Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, quienes realizaron los famosos temas "Remember Me" de Coco (2017) y "Let It Go" de Frozen (2013).

Al respecto, Kristen expresó a través de su cuenta de Twitter que la versión final quedó asombrosa en voz de Hanna, además señaló "¡Ella es la estrella del tema musical de WandaVision de esta semana inspirado en Riot Girl!".

¡Dale play, a continuación!

WandaVision es la continuación de la película Avengers: Endgame (2019) y está basada en los personajes Wanda MaximoffVision de los comics de Marvel. Jac Schaeffer es el creador principal y Matt Shakman se encarga de la dirección.

Mientras esperamos los nuevos episodios, te compartimos la pista de apertura de Malcolm in the Middle titulada "Boss of Me", escrita  e interpretada originalmente por They Might By Giants.

¿Te gustó el homenaje?