Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

213164
Kate Bush reeditará “Running Up That Hill” en CD

Kate Bush reeditará “Running Up That Hill” en CD

01/Sep/2022

“Running Up That Hill” ha resurgido luego de su aparición en la cuarta temporada de Stranger Things.

El éxito que recientemente ha gozado “Running Up That Hill” de Kate Bush, sigue acumulándose, para deleite de los fans y la cantante misma, quien ha anunciado una versión física del tema como sencillo.

La edición Super Deluxe, significa el primer lanzamiento oficial de la canción originalmente lanzada en 1985, como sencillo para la venta, luego de volver a los tops de las listas más aclamadas del momento, por su aparición en la serie de Netflix, Stranger Things. El tema, alcanzó al momento más de 100 millones de vistas y estuvo por varias semanas en el número 1 de Billboard.

Este éxito concluyó en el lanzamiento del CD, el cuál estará disponible a partir de mañana 2 de septiembre y contará no sólo con la versión original del tema sino con su B-Side “Under the Ivy.”

El precio del CD, es de $4.98 USD y lo puedes conseguir en la tienda online de Rhino.

Kate Bush_RUTH_deluxe

Es increíble lo que la era digital puede lograr, y Kate Bush es testigo de ello, al ver su música volviendo a los charts y alcanzando récords luego de 40 años, además de conquistar nuevas generaciones.

Si ya eras fan o te volviste fan luego del hype, no te pierdas la oportunidad de tener esta edición especial de “Running Up That Hill”.